Librote una nueva red social para l@s libroadict@s

23/8/13

¡¡¡Hola a todos!!

Primero me gustaría decir que he cambiado un poco el diseño del blog ahora queda mas formal, y a mi me gusta mas XD.



también me gustaría anunciaros la pagina de facebook del blog donde podréis saber mas rápidamente lo que cuelgo en el blog y las nuevas reseñas.Para llegar a ella nada mas tenéis que buscar en la barra lateral derecha del blog donde se encuentra el signo de facebook, con un solo click ya.




bueno vamos a lo que realmente es la entrada.

Vengo a anunciaros una nueva red para libroadict@s que os ayudara a organizar vuestras lecturas, tambien antes estaba goodreads pero casi nadie se enterva a de mucho porque estava en ingles sin embargo esta red es totalmente hispanohablantes asi que os sera mas facil de manejar, yo ya me he registrado espero que vosotros tambien lo hagais, por cierto la red se llama Librote me habia olvidado de decir el nombre XD.

para saber mas y regitraros os dejare el link de una amiga bloggera donde lo explica mas detalladamente.

como libro por su estante

2 comentarios:

  1. Pues yo ahora mismo me paso a echarle un vistazo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien las mejoras en el blog :D
    Tengo mucha curiosidad por visitar es red , me pasaré a ver qué tal .

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)