Book News (2): Winter de Marissa Meyer (Lunar chronicles #4)

13/3/15

¡Hola!
Hoy os vengo con un anuncio muy importante, y es que...¡Ya se sae cuál será la portada de la cuarta y ÚLTIMA parte de la saga CRÓNICAS LUNARES!




Se trata de WINTER de Marissa Meyer.

Se publicará el 10 de Noviembre de 2015 en inglés.

Sinopsis del primer libro (traducido por Susurros literarios):


Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal arrasa con la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar observa, esperando hacer su movimiento. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una chica. Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Ella es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, la cual le culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Pero cuando su vida se ve entrelazada con la de el apuesto príncipe Kai, se encuentra metida en el centro de una lucha intergaláctica, y en una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, deberá destapar secretos de su pasado para proteger el futuro de su mundo.

Entregas anteriores:

 

Cinder #1
Scarlet #2
Cress #3
Fairest #3.5

Y vosotros ¿tenéis tantas ganas como yo de leer esta saga?¿Os ha decepcionado que no la vayan a continuar en españa? Contadme.

G.

5 comentarios:

  1. La portada es una pasada, pero como no van a publicarlos todos en español, pues ea.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es preciosa, una pena que dejen de publicarla en español :(

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciooosa la portada!!
    Le tengo muchas ganas a esta saga! Y odio que las editoriales no la vayan a seguir publicando u.u
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Fairest si que no pega nada con las otras. xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada :D
    ¡Tengo que leerlos! Aunque no entiendo lo de Fairest...¿3.5? ¿No forma parte de la saga?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)